Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Cerrando los números 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Cerrando los números 2010

Para quienes no reciban el newsletter de Argentine Wines, les cuento que replican una noticia de Diario Uno, firmada por Luis Gregorio, que anuncia los números grandes de la cosecha 2010 haciendo un breve balance.
Guillermo García, titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), anunció que durante la vendimia 2010 se recolectaron más de 25,9 millones quintales de uva. Esto es, casi un 20% más que la 2009 (21,8) y a casi un 20% del mejor rendimiento posible (31 millones).
Es un muy buen resultado, en el contexto de que la vendimia 2009 fue la peor en 6 años (y la 2da más mala en los últimos 13). Y también, respecto de los pronósticos de principio de Marzo, que la ubicaban solo un 8% mejor que la 2009.
El 20 de Mayo sale la data definitiva, pero no variará sustancialmente de estos números.

2 comentarios :

  1. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

    te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    Vinos y Quesos

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya está hecho de mi parte (estás en mis "Sitios interesantes sobre el vino y sus influencias", en la columna lateral).
    Sos española?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba