Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Medio millón de Páginas Vistas

jueves, 14 de agosto de 2014

Medio millón de Páginas Vistas

Hoy el blog llegó (y traspasó, claro) a las 500 mil Páginas Vistas.



Las Páginas Vistas son las únicas estadísticas sobre la cantidad de visitas que brinda Google a sus blogs (Blogspot es de Google) y a pesar que tengo más contadores de visitas, ninguno lo mantuve desde el principio: los he ido agregando en distintos momentos de la vida del blog, por ser interesantes sus análisis.

En realidad, uno que también contaba Visitas Únicas está desde el principio, pero una vez lo reinstalé (o algo así) y perdí el historial hasta ese momento...

Digo esto, porque son más valoradas las estadísticas de Visitas Únicas: que son como contar las personas que entrar a revisar el blog (las Páginas Vistas son un número más grande, porque cada persona suele mirar varias páginas -notas, secciones a las que se entra a subpáginas, etc.-).


En unos meses el blog cumplirá 6 años y hoy tiene casi 10 mil Páginas Vistas por mes, más de 1700 seguidores en Facebook y más de 3200 en Twitter.


Lo más importante es que el blog sigue. Y lo digo, porque tod@s sabemos de tantos (los más) que dejan de publicar o ralean tanto sus notas, que se convierten en fantasmas.

Y sigue con la misma línea que al principio (con los cambios propios de la superación y las posibilidades que me presenta la vida). También valioso, porque en este tema de los Vinos, muchos también se reconvierten a hacer negocios y pierden la línea...

Finalmente, tan importante como lo anterior, el blog sigue y creciendo, porque se lo lee. Y eso se los debo a Uds.
A tod@s y cada un@ de Uds. Lo manifiesten o no. Me comenten o no. Retwiteen, pongan mis notas o comentarios como favoritos, le pongan Me Gusta o no.

Gracias por leerme, seguido o de vez en cuando.
Gracias por seguirme! Abrazo a tod@s!

3 comentarios :

  1. ENHORABUENA, CUERVO !!

    Creo que vos has mantenido siempre firme tu forma de actuar. Como decía Don Alejandro Lerner: "defender mi ideología, buena o mala pero mía, y tan humana como la contradicción"... FELICITACIONES !!

    Coincido también en que muchos blogs ya perdieron toda su esencia, pues se pusieron "gacetilleros" y metedores de "chivos" (lo pensé bastante los otros días, pero me contuve de escribirlo en ese momento... jejeje).

    Un abrazo. Por mucho blog más !!
    ROBERTO

    ResponderEliminar

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba