Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: El árbol y sus ramas

martes, 1 de junio de 2010

El árbol y sus ramas

Les cuento que decidí hacer una nueva corrección de rumbo en cuanto a hablar en el blog de cosas secundarias, como de Música y Cine.

En su momento lancé el Blog de Cine (Algo de Cine en Buenos Aires), sin grandes pretensiones, solo como para poder dejar mejor asentado (con más datos) las pelis que me gustaron o no: mejor que una recomendación de 2 o 3 renglones en un widget perdido en los fondos de la columna lateral).
Bueno, ese blog de Cine cumple con su cometido: saco las críticas con demora, aunque 1ro salen breves en los Facebooks (Vinos en Buenos Aires y Algodecine Enbuenosaires).

Ahora el tema es la Música: este formato que me impuse (nota semanal) me está consumiendo demasiado tiempo. Y ese tiempo ya me parece más apropiado usarlo en subir las notas que tengo atrasadas (muchas).
Veré como logro matizar con algún Audio o Video.

Además de las recomendaciones fijas que están también perdidas en lo más profundo del costado derecho, en su momento ponía bien arriba un widget de Video que rotaba semanalmente.
Después agregué otro de Audio y quedé más conforme.
Semanas después, me dí cuenta que el Audio arrancaba solo (autoplay) en forma aleatoria y sin control posible. Y no me gustó nada: no me gustan las páginas con musiquita propia, me molestan (en cuanto lo noto, lo 1ro que busco es como callarlas).
Este es un mambo mío, aunque supongo que no soy el único. Pero como no me gusta, era imposible dejarlo así. Intenté desactivar ese autoplay y no hubo forma, por lo cual, en esa misma semana volé esos widgets y al toque empecé con lo de mechar Música con una entrada semanal.

En vez de hacer una nota por semana (encima le pongo ganas en buscar los mejores temas e información) podría poner algún Video (o Audio) dentro de las notas de Vinos, pero es algo que tengo muy visto en varios blogs de Vinos (y de casi todo) y pretendía ser original...
Así es que, veré que hago (se aceptan sugerencias de reproductores sin autoplay), pero dejan de salir las entradas de Música.
Saludos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba