Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: MDQ y Tecnópolis

sábado, 11 de agosto de 2012

MDQ y Tecnópolis

Después de almorzar, salgo para Mar del Plata (MDQ) a participar del WineMDQ Malbec Tasting 2012.

Ya lo tenía anunciado en el lateral del blog y... Llegó el día!

Seguramente comente en vivo desde Twitter y el Domingo lo transcriba al Facebook del blog.

Seremos 56 catadores y habrá 45 Malbecs (de 36 bodegas) desde jóvenes a la más alta gama.
Les dejo el Twitter del evento así como su hashtag.




En Buenos Aires
Por otra parte, para mañana (ya que hoy llueve), si van a Tecnópolis (u otra razón para ir mañana), La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que las Clases Magistrales de este fin de semana estarán dedicadas a la gastronomía de la Región del Litoral (recetas con pescado de río, conejo y codorniz).

En el Parque de la Energía, está el Espacio Educativo Interactivo: Cocina Regional Argentina y las clases (sábados y domingos a las 14,16, 17 y 19 hs) se dan en su auditorio principal.
Los platos a aprender serán: Chupín de surubí en canasta de queso; empanadas de pescado; Roll de dorado relleno de cebolla, zanahorias y pimientos, sobre crema de limón y queso; Brochette de surubí y verduras confitados en humo; y Escabeche de conejo y Lomo de conejo braseado con compota de cebollas al vino tinto y panceta ahumada.
Y en el área dedicada a la Cocina saludable, enseñarán a preparar Carré de cerdo en salsa de vino y frutillas con puré de calabaza y de arvejas, Pechuga de pollo rellena capresse con torre de berenjenas, Filete de pescado graten con tomates cherrys confitados y Arrolladito de lomo relleno de verduras y hongos, en crema de pimientos rostizados, tortilla de espinacas y huevo de codorniz poche.



Tecnópolis está en Av. General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Y abre de martes a domingo, de 12 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.

1 comentario :

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba