Encuéntrame en Google+. Vinos en Buenos Aires: Cine y Música con cambio de planes

viernes, 26 de febrero de 2010

Cine y Música con cambio de planes

Les comento que cambié de opinión y el Cine no va a ocupar tanto protagonismo en este blog.
Realmente si quiero hacer las cosas bien y comentar en serio (aunque con mi estilo de vuelo cuervo) sobre el Cine que veo, esto iba a dejar de ser un blog de Vinos.
Agradezco a quienes votaron en la encuesta que puse en la Columna Lateral (voy a seguir con las encuestas, pero sobre el mundo del Vino), pues me indicó que era por lo menos controvertido darle mucho espacio a la crítica de películas.
La solución que encontré, fue hacer un blog satélite:



Van a encontrar las dos notas anteriores -Cine Capítulo I (2010) y Cine Capítulo II (2010)- y la entrada de hoy, en que comento sobre Un hombre serio y Vivir al límite; y aviso que el próximo jueves, Avatar vuela de las salas 3D.

Respecto a la Música, encontré una solución intermedia: ni una nota con dos bandas o cantantes por semana (demasiado trabajo, que me resta tiempo a publicar de vinos), ni lo que hacía desde hace meses, de solo poner los reproductores (Audio + Video) en el costado del blog.
Pensé en que sean solo dos bandas o artistas al mes, renovando los archivos de Audio y Video semanalmente. Así, en vez de intentar mostrar más de 100 bandas o cantantes al año (y sus biografías, que ese el trabajo que roba mucho tiempo), serán 24 (un número también interesante).

Igual (y como siempre), escucho sugerencias.
Saludooos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta, coincidiendo o discrepando, que ayuda a pensar mejor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo ir arriba