La semana pasada, en la previa al cine* en el Village Recoleta -lo mejor fuera de Imax-, fuimos a la pizzería El Cuartito, sita en Talcahuano 937.
Es un local amplio, con las mesas chiquitas clásicas de los bares y pizzerías porteños. Papel decorado como mantel y un ambiente pintoresco: lleno de fotos (deportivas y de espectáculos de teatro y música) y camisetas enmarcadas (algo parecido a La Brigada o a El Pobre Luis). Con poco espacio entre las mesas y muuuy bullicioso.
El servicio es perfecto para la propuesta. Sencillo y efectivo.
La pizza es excelente. Y no hay mucho más por agregar... Algunos preferiran la fugazzeta o la simple de muzzarella. Habrá quien prefiera la Calabresa de otro lugar o la masa de la de su barrio. Pero estas de media masa, sencillas y con los ingredientes justos y de calidad -sin ser demasiado aceitosas y con poca sal- están más que muy bien.
No hay mucha oferta en bebidas, pero están las básicas y efectivas: tomamos Moscato Crotta y Stoud de Quilmes.
El último punto importante, es contar que en los horarios pico, seguramente hay cola (hasta 20' de espera) y parte puede ser afuera del local.
Para comer pizza tradicional es altamente recomendable.
*La Tierra. Un excelente documental que registra la migración de familias de animales a lo largo de un año ¡Verla subtitulada por favor!
Estamos por la misma senda...mira el Blog
ResponderEliminarUn abrazo, Jose de WINEMDQ